Origen – Pagina Oficial – Musica gratis, Rock en Espanol, Origen .

Biografia

Iniciando sus pasos desde muy jóvenes en el mundo de la música, Origen ha ido ganando su lugar en la escena local con ritmos audaces, letras conmovedoras y llamativas. Una mezcla de tendencias que han posicionado a esta banda en el corazón de los fanáticos y la crítica por igual en Miami y América Latina llevándolos con su peculiar mezcla pop-rock a hacer vibrar los escenarios de toda la región.

Origen está compuesto por la carismática Mirs (Ecuador) en la voz principal, Héctor (Venezuela) en la guitarra, y Antonio (Venezuela) en la batería. Venir de diferentes culturas y raíces no detuvo a estos cuatro jóvenes, quienes decidieron plasmar sus talentos, vivencias y sueños en música diferente, real, llevándolos al inevitable lanzamiento de su primer álbum homónimo en el 2008 con diez temas, todos compuestos por sus integrantes. Así nació un disco impactante, una fulminante mezcla de buen rock, melodías contagiosas y baladas sensuales, sorprendiendo así a la industria de la música, quienes han hablado de Origen como “La nueva sensación, el nacimiento de la próxima fuerza musical en América Latina” y “como una droga inicial al mundo del rock en Español”.

Desde su aclamado lanzamiento, Origen ha ido de cero a cien en tiempo record. Haciendo presentaciones en reconocidos programas de televisión como “Encuentro con Daniel Viotto” trasmitido por CNN, “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo,  “Vive Tu Música 5” por LATV, “Acceso Máximo” por Galavisión, entre otros. La romántica balada “Te Quiero” fue estrenada exclusivamente por Romance 106.7 FM, una de las emisoras de radio más importantes de Miami, obteniendo una rotación significante.

Recientemente, Origen ha compartido escenario junto a Reik, Camila, Daddy Yankee, Don Tetto, Caramelos de Cianuro, Desorden Público, entre otros. Además, han trabajado con MTV y su organización MTV’s Staying Alive, aportando su imagen para apoyar diversas causas que afectan a los jóvenes de hoy. A raíz de esta indetenible cadena de éxitos, Origen, en compañía de sus fans, se embarca en su segundo álbum, “Mentiras En Estéreo“, y con su primer sencillo “Disfrutas Fingir“, un tema lleno de rock ligero que ya se encuentra sonando en las principales emisoras radiales de Latino América.

Mentiras en Estéreo es un proyecto ambicioso que llena de orgullo a Origen, pues contaron con el apoyo de sus fans desde el primer momento, no solo siendo fuente de inspiración en sus letras, sino aportando por medio del website www.kickstarter.com, una iniciativa sin igual, por donde los fanáticos pueden colaborar con fondos para el financiamiento de los artistas de su preferencia, lo que llevo a la culminación de un álbum de los fanáticos, para los fanáticos. Una verdadera pieza para disfrutar, que deja en evidencia la conexión de Origen con cada uno de sus seguidores.

Sabiendo a donde van sin olvidar de donde vinieron, Origen continua en su viaje sin retorno hacia el estrellato; invitándote a ser protagonista y testigo de primera mano de este interesante recorrido musical. ¡Conócelos!